¿Quienes Somos?

VINICIUS

Title

Somos un Instituto especializado en la enseñanza del portugués como lengua extranjera, siendo nuestro principal objetivo garantizar la calidad educativa.

La metodología de enseñanza que utilizamos permite adquirir las 4 habilidades del idioma (hablar, escribir, escuchar y leer) con fluidez y a corto plazo. Para eso contamos con materiales didácticos exclusivos, docentes nativos especializados en la enseñanza del portugués y trabajamos con un máximo de 12 alumnos por grupo para que el aprendizaje sea personalizado y cubra las necesidades de cada alumno.

Cursos Intensivos y Regulares

Fundamental (Niveles 1 y 2) Intermedio (Niveles 3 y 4) Avanzado (Niveles 5 y 6)
Superior (Niveles 7 y 8)

CURSOS ESPECIALES

• Celpe-Bras
• Portugués para mayores de 50 años
• Portugués para Viajes
• Curso de Conversación y Fonética
• Portugués Online
• Español para extranjeros

¿Porqué Elegirnos?

Instituto Vinicius de Moraes

El Instituto Vinicius de Moraes tiene como Misión la enseñanza de calidad del Portugués como lengua extranjera y la difusión de la cultura brasileña en todos sus aspectos.

Nuestra Misión principal es que el alumno pueda aprender con rapidez y eficiencia el idioma portugués y logre comunicarse con un brasileño en situaciones reales del cotidiano. Es importante para nosotros que cada cliente que llega a nuestra institución cubra sus necesidades personales, profesionales y culturales que motivan el aprendizaje del idioma portugués.

También es nuestra Misión trabajar continuamente con la capacitación pedagógica de los docentes de portugués.

Nuestra Visión es que el Instituto Vinicius de Moraes sea reconocido como el Instituto Modelo de enseñanza del portugués en Uruguay. También queremos ser identificados como un pedacito de Brasil en Uruguay donde nuestros alumnos puedan VIVIR nuestra lengua, cultura y alegría.

¿Por qué nos llamamos Vinicius de Moraes?

Instituto Vinicius de Moraes
Vinicius de Moraes

Title

El nombre del instituto es un homenaje a Vinicius de Moraes por su gran aporte a la lengua, literatura y Cultura brasilera en todos los sentidos.

Vinicius de Moraes fue poeta, compositor, dramaturgo, ensayista, crítico cinematográfico y diplomático. Bohemio por excelencia, dedicó su vida a vivir intensamente sus poesías y sus canciones.
Es autor, entre otros, de “Soneto de Fidelidade”, una de las más importantes obras de la literatura Brasilera, de la obra “Orfeu da Conceição” y también uno de los precursores de la “Bossa Nova” en Brasil. Compuso la mundialmente famosa canción «Garota de Ipanema» en parceria con su gran amigo Antônio Carlos Jobim.

Vaya nuestro homenaje a tan destacada figura de la cultura Brasilera que trascendió fronteras.