ankara escort

Cursos

Español para extranjeros

Categoría
Cursos Especiales
Instructor
Admicius
0 Reviews

Descripción

Nuestros Cursos de Español para extranjeros están diseñados para que los alumnos aprendan el idioma y la cultura desarrollando las 4 habilidades con fluidez: hablar, escribir, escuchar y leer.
Nuestros profesores son nativos y especializados en la enseñanza del Español como LE.

Los cursos de español pueden ser individuales, en grupos o In Company (español para empresas)

Español para extranjeros está dividido en 3 niveles:

Nivel 1- Fundamental: equivale a A1 y A2, según niveles de competencia establecidos por el Marco Común Europeo de referencia para las lenguas.

Carga horaria: 50hs

Objetivo: Adquirir la Competencia Lingüística (vocabulario, fonética y gramática), Sociolingüística (lengua y cultura) y Pragmática (uso de la lengua con un objetivo dentro de un contexto real). Desarrollando las 4 habilidades con fluidez: hablar, escribir, escuchar y leer.

Nivel 2- Intermedio: equivale a B1 y B2, según niveles de competencia establecidos por el Marco Común Europeo de referencia para las lenguas.

Carga horaria: 50hs

Objetivo: Profundizar la adquisición de la Competencia Lingüística (vocabulario, fonética y gramática), Sociolingüística (lengua y cultura) y Pragmática (uso de la lengua con un objetivo dentro de un contexto real). Desarrollando las 4 habilidades con fluidez dentro del nivel Intermedio: hablar, escribir, escuchar y leer.

Nivel 3- Avanzado: equivale a C1 y C2, según niveles de competencia establecidos por el Marco Común Europeo de referencia para las lenguas.

 

Carga horaria: 50hs

 

Objetivo: Perfeccionar la Competencia Lingüística (vocabulario, fonética y gramática), Sociolingüística (lengua y cultura) y Pragmática (uso de la lengua con un objetivo dentro de un contexto real). Desarrollando las 4 habilidades con fluidez dentro del nivel Avanzado: hablar, escribir, escuchar y leer.

Consultar

Compartir

About Instructor

  • Admicius

bayan çanta