ankara escort

Cursos

Celpe-Bras

Categoría
Cursos Especiales
Instructor
Admicius
0 Reviews

Descripción

Curso Preparatorio para el Examen Celpe-Bras

Celpe-Bras es el certificado de Proficiencia en Lengua portuguesa para extranjeros, otorgado por el Ministerio de Educación de Brasil y reconocido por el Ministerio de Relaciones Exteriores de Brasil.
El examen evalúa la habilidad de comunicación oral, comunicación escrita y la habilidad de comprensión auditiva y lectora en portugués de Brasil en una variedad de situaciones comunicativas del cotidiano.
Este curso preparatorio está destinado a aquellos alumnos que poseen un conocimiento intermedio o avanzado del idioma y quieran dar el examen y obtener el certificado del Celpe-Bras.

El Certificado del Celpe-Bras es exigido, en Brasil, por las universidades para el ingreso de extranjeros en cursos de graduación y en programas de pos graduación, así como para dar validez a diplomas de profesionales extranjeros que pretenden trabajar en el país. En otros países es reconocido como el examen oficial de portugués como LE.

Carga horaria total del curso: 30 horas

Duración del curso: aproximadamente 2 meses y medio.

En el curso se trabajará con la práctica de los exámenes auténticos del Celpe-Bras (examen oral, escrito y auditivo).

El profesor hará la corrección de los exámenes practicados en las clases en el formato de corrección del Celpe-Bras para que el alumno pueda mejorar su desempeño en la práctica oral, escrita y auditiva según las exigencias del examen.

Celpe-Bras

  •  Matrícula: $1.000 (se paga por única vez)
  •  Precio total del Curso: 3 cuotas de $ 3.700
  •  Material Didáctico: INCLUYE el material didáctico.
  • CONSULTAR POR HORARIOS DE LOS CURSOS

Consultar

Compartir

About Instructor

  • Admicius

bayan çanta